Página Personal de Paulina Muñoz

¿Cómo debería ser mi página personal?

¿yo?
Esto fue lo primero que me pregunté cuando me encontré con este ejercicio. Más allá de las exigencias de este.
De manera que mi página personal lo es en relación a que daré una pauta de lo que considero importante recalcar cuando se trata de uno mismo.

PAUTA PARA CREAR TU PAGINA PERSONAL

Los principales puntos a atender son los siguientes :

  1. ¿Qué colores te gustan? ¿Con cuál te identificas más? Cuando los tengas, aplícalos a tu fondo y/o a tu texto. En nuestro ejercicio nos piden una degradación ¡OJO!

  2. Escoger una buena letra que no sea siempre la típica es un buen desafío, ya que hay mucho para elegir. Creo que esto merece un buen estudio de tipografías ¿junto dos familias? ¿o trabajo con una sola y le aplico distintos estilos?

  3. Los encabezados nos permiten jerarquizar la información. ¿Qué idea vamos a destacar?

  4. Hablando de caracteres especiales, hay unos cuantos a considerar, como por ejemplo: #@ ó $.

  5. En relación a las imágenes, lo mejor es usar un formato SVG de tipo vectorial para no tener problemas con la resolución; pero también puedes usar otros llamados bitmap (jpg, png por ejemplo). También se pueden utilizar los bordes redondeados para destacar alguna información.
    ¿yo?

  6. Si vamos a incluir un vídeo es muy importante el formato que usemos.
    En mi caso creo que voy a mostrarlo a través de youtube, pero no, no es un vídeo mío; es música de mis animés favoritos.

Bien, hasta aquí ya me he perfilado cómo debería ser mi página personal. Espero que les haya gustado. Saludos desde Chile.